NOSOTROS

Juan Vargas , diseñador mexicano, nacido en la Ciudad de León, Gto. en 1964 , fundó un nuevo y único estudio de vidrio en el año de 1995 durante una de las crisis financieras que han afectado a tantos países alrededor del mundo; pero estas técnicas y bellas piezas solo fueron capaces de hacerse debido al carácter único e irrepetible del autor.

Desde el principio desarrolló nuevas técnicas y diseños incomparables, con materiales que en México nunca antes se utilizaron para hacer piezas de cristal y vidrio.

A través de su formación personal y profesional ha desarrollado múltiples fortalezas , como la capacidad de diseñar y crear piezas de decoración con diversos materiales, siendo su materia prima principal el cristal y el vidrio. También ha desarrollado la maquinaria para hacerlo de forma más eficiente y con excelente calidad.

Ha participado en múltiples concursos y recibidos varias menciones y premios a lo largo de todos los años en los que ha elaborado sus obras.

La profundidad con la que se escarba los diseños en el vidrio y las técnicas que él aprendió de maestros Europeos y Mexicanos, cobran vida desarrollando dimensiones que rara vez se ven en el Arte en Vidrio en cualquier parte del mundo.

Todas las piezas son pintadas y/o grabadas a mano. Todas las obras están firmadas por el diseñador “Juan Vargas” y “Registradas por Derechos de Autor” Copyright ©

Estas bellas piezas de arte son “Únicas” todas “Hechas en México”. Estas exquisitas piezas de arte son todas “Hechas a Mano”.