NUESTROS SERVICIOS Y GARANTÍAS

Atención y Cuidado Profesional

El Control de la Calidad en  juanvargasglassart.com desde la Procedencia hasta la Entrega:

¿Has preguntado si tu lámpara de cristal recién conseguida puede llegar a tu casa con seguridad? Aquí en juanvargasglassart.com , aún antes de que tu pedido esté enviado nuestros productos están racionalizados en un sistema que se examina y reexamina la calidad, desde la manufactura  hasta la entrega.

Mientras que estás en tu propia oficina o tu casa apreciando la gran cantidad de productos en nuestra página web juanvargasglassart.com, ya estamos ocupados en seleccionar los mejores materiales y diseños exclusivos, todo para tí.

Después de una inspección rigurosa y examinación de los productos, sabemos qué interesa a los compradores. Los hacemos disponibles para ustedes con un precio imbatible, pues nosotros somos los fabricantes. juanvargasglassart.com diseña productos únicos en el mundo desde hace más de veinte años, con la mejor calidad y todos nuestros diseños están Registrador Por Derechos de Autor.  

Tratamiento de tu pedido

Haciendo un clic al terminar tu pedido, tus amigos en  juanvargasglassart.com se ponen en acción inmediatamente para empezar a tratar con el mismo. Un empleado revisa los detalles de tu pedido considerando todas las posibilidades que pueda retrasar el proceso mientras  otro empleado se precipita a revisar el inventario de nuestro depósito. Al mismo tiempo te enviamos un e-mail para confirmarlo.

Verificación de tus productos

Todos los productos experimentan un proceso de control de calidad completamente.¿Tenemos tu pedido correcto? Antes de empezar a embalar, comprobamos tu pedido con los productos.Luego nuestro propio grupo de Control de Calidad inspecciona tu producto otra vez, tanto su interior como su exterior, conforme a los protocolos y los requisitos estrictos. Si el producto conviene con nuestras normas, le damos nuestro sello de aprobación. Y Ya estamos preparados para enviártelo a tí.

Embalaje de tus productos

El grupo de embalaje y reparto de juanvargasglassart.com funciona como un reloj. Los productos siempre son cuidadosamente inspeccionados por si acaso que haya algunos defectos de manufactura o diseño antes de su envío para asegurar que el producto del cual estás enamorado en el Internet es precisamente el mismo que recibes de nosotros. Los miembros de nuestro grupo examinan si existen deslices del pedido con la confirmación original de la adquisición y luego revisan el producto del depósito para asegurar si corresponde a la lista de productos.Sólo después de ésto, el grupo empieza el embalaje del producto, envolviendolo dos veces (frecuentemente más) con plástico de burbujas y cintas. Así también se empaca en una caja corrugado o doble corrugado  para que el transporte entregue adecuadamente las piezas de tu elección en tu domicilio. A continuación, el producto confiado y verificado será enviado con seguridad por nosotros mediante la empresa de Transportes Paquetexpress.com.mx  misma que hemos utilizado durante los más de veinte años que tenemos enviando nuestras piezas de cristal “Hechas a mano” a toda la República Mexicana .

Envío Local Estándar (Sólo México)

Este tipo de envío proporciona la mercancía desde nuestro almacén en León, Gto.  a cualquier parte de la República Mexicana con la promoción ENVÍO GRATIS, por medio del transportista local de nuestra preferencia, quedando garantizado solamente contra DEFECTOS DE FABRICACIÓN  por 30 días a partir del día en que lo recibas en tu domicilio. Puedes contratar un seguro adicional al momento de realizar tu compra, en la parte final de DETALLES DE PAGO donde por un mínimo porcentaje de tu compra  tendrás garantizada tus piezas contra robo, extravío o rotura.

Rastreo de tus productos

Una vez que tu producto salga de nuestras puertas, seguimos rastreándolo hasta que llegue a tu casa, también tú puede rastrearlo en todo momento en cuanto te enviemos el  número de rastreo por internet a la página de nuestro proveedor de transporte www.paquetexpress.com.mx

El grupo del servicio para los clientes de juanvargasglassart.com  siempre está trabajando para cumplir todas tus necesidades y resolver cualquier problema que pudiera surgir. Rastreamos tu envío a cada momento y estamos dispuestos a responder cualquiera pregunta, sea por e-mail, chat en vivo o por el teléfono. No importa cuál sea la cuestión, siempre estamos a tu disposición.

¿A qué países o regiones enviamos?

juanvargasglassart.com envía mercancía a todo México y a casi cualquier país del mundo, cubriendo Norteamérica, América del Sur, Europa, Asia, Oceanía y más. Empleamos servicios de transporte nacionales e internacionales y de confianza para asegurar que tu paquete llega a su destino de manera segura. Por favor antes de realizar su compra internacional pregunte en nuestra sección de CONTACTO si tu país está cubierto en nuestra área de envíos internacionales.

Estimar mi fecha de entrega

Generalmente la fecha de entrega es entre 3 y 8 días hábiles en envíos a cualquier parte de la República Mexicana, sin embargo si te encuentras en un lugar alejado o inaccesible puedes contactarnos antes de hacer tu pedido , enviándonos tu código postal para que podamos calcular el tiempo en que tardará en llegarte tus piezas y de manera personalizada te lo haremos saber a la brevedad posible.

Productos con problemas de calidad

Garantizamos todos nuestros productos contra defectos de fabricación  dentro de un período de 30 días a partir del día en que recibes el producto en tu domicilio.  Si encuentras un defecto y envías una reclamación válida a Servicio al Cliente artglassventas@gmail.com dentro del periodo de la garantía, te podremos ofrecer un cambio, servicio de reparación o nuevos componentes como reemplazo. Nos haremos responsables de todos los costes de envío que se incluyan en esta Garantía.

Política de Devoluciones, reembolsos y/o cambios.

Por la características de nuestro producto no tenemos cambios, devoluciones , ni reembolsos ; por lo que te pedimos  revises bien el diseño y producto que necesites antes de comprar . juanvargasglassart.com no se hace responsable por los productos que se rompan en el envío razón por la cual te sugerimos que aparte de revisar bien tu pedido antes de hacerlo, contrates nuestro seguro en la parte final de tu pago DETALLE DE PAGO , el cual por un mínimo porcentaje te cubre robo, extravío o rotura.

ASEGURA TU PEDIDO CON NOSOTROS sólo MÉXICO

Por lo general, una empresa de mensajería no ofrece ningún seguro de envío. Por lo tanto, te recomendamos que contrates con nosotros un seguro de envío en la parte final de tu compra  DETALLE DE PAGO . Seguimos nuestros paquetes y cada mes calculamos los índices de pérdidas y daños que se reflejan directamente en los precios para asegurarte tu pedido. Nuestro seguro de envío es  muy razonable y económico y te incluye contra  robo, extravío o rotura.

Para hacer válido dicho seguro tienes 5 días hábiles después de haber recibido tu pieza para enviarnos la documentación pertinente sobre el percance del mismo, junto con fotos y carta reclamación a artglassventas@gmail.com, es importante cumplir con éstas especificaciones pues después de la fecha antes señalada, si no envías la carta reclamación, fotos y cualquier otro comprobante que compruebe la pérdida ,el  seguro se vuelve improcedente.

Tasas e Impuestos sólo México

Todos nuestros precios incluyen el I.V.A.  del 16% por lo que al momento de realizar tu pedido te solicitamos que al finalizar el mismo en la sección de DETALLES DE PAGO en la parte de Notas del pedido (opcional) nos pidas tu factura junto con los datos necesarios para hacértela, si esto no ocurriera puedes solicitárnosla a nuestro e-mail artglassventas@gmail.com dentro del mes en curso, terminando dicho mes si no hemos recibido tu solicitud de  factura electrónica el importe de tu compra será añadido a las facturas del mes de VENTAS AL PÚBLICO EN GENERAL, sin tener derecho a solicitarla con posteridad.